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Requerimientos de Hardware para equipos Servidores. (Maquinas que harán la función de servidores)
Requerimientos de RedesRequerimientos de Red (Internet)
Procesador Intel Pentium4 de 2 GHZ o superior.
Sistema Operativo: Windows 2000, 2000 Server SP4, XP Home, XP Profesional, Windows Server 2003, Windows Vista. (Sistemas Operativos en Español)
Memoria: 512MB en RAM en el equipo que se asigna como servidor.
40GB en Disco Duro
Red: Tarjeta de red 10/100/1000 Mbps.
Requerimientos de Hardware para equipos Clientes (Maquinas que NO son servidores)
Procesador Intel Celeron de 1 GHZ o superior.
Sistema Operativo: Windows 2000, 2000 Server SP4, XP Home, XP Profesional, Windows Server 2003, Windows Vista. (Sistemas Operativos en Español)
Memoria: 256MB en RAM en equipos clientes.
Red: Tarjeta de red 10/100 Mbps.
Requerimientos de Redes Locales
Redes configuradas con direcciones IP usando el protocolo TCP/IP
Tarjeta de Red 10/100 MBPS NO DE MENOR VELOCIDAD
Switch 10/100. Reducir al máximo el uso de “Hubs” o “Concentradores”
Clave de Red UTP Nivel 5, 5e o 6.
Redes configuradas con direcciones IP usando el protocolo TCP/IP
Tarjeta de Red 10/100 MBPS NO DE MENOR VELOCIDAD
Ruteador / Switch 10/100. Reducir al máximo el uso de “Hubs” o “Concentradores”
Conexión a Internet “DSL” o Prodigy Infinitum con un mínimo de 512 Kbps de conexión.
Clave de Red UTP Nivel 5, 5e o 6.
En caso de tener acceso a Internet, hacerlo solo a través de un Ruteador, y NO usando un servidor Proxy.
Requisitos para el usuario
Conocimientos
Es recomendable, contar con conocimientos de llenado de registros en cualquier otro programa de base de datos, así como el manejo básico de MS Word, MS Excel, y desde luego Windows en alguna de las siguientes versiones: 98, ME, 2000, XP.
Perfil
Este sistema ha sido diseñado en forma especial, para personas con poco conocimiento en el uso de sistemas de cómputo, ha sido implementado en varias empresas de transporte de diferentes modalidades en toda la republica. El funcionamiento e implantación del sistema depende un 75% en el usuario y la capacidad de este a recibir un nuevo sistema y usarlo como se indique. Apoyamos a nuestros clientes con cursos, capacitación, manuales impresos, manuales en video, así como apoyo por Internet y vía telefónica.
Acción
Se requiere de personal que este dispuesto a usar y sacar provecho al nuevo sistema que se implante en la empresa, y a ser parte de la implantación, primero utilizando el sistema al 100%, ofreciendo opiniones para adaptarlo a sus necesidades, y buscando soluciones a sus dudas en el manual impreso, manual en archivo de texto, y manual en video antes de emitir una opinión.